CoDeCo Nutrilife

Trabajamos para brindar informacion de calidad sobre medicina natural con el objetivo de mejorar la salud de las personas.

El Sistema Nervioso Influye en el Proceso de Perdida de Peso

Las personas con mayores niveles de actividad del nervio simpático pueden tener más facilidad para bajar de peso, según sugirió un pequeño estudio.

El sistema nervioso y el peso

El sistema nervioso y el peso

Las personas con mayores niveles de actividad del nervio simpático pueden tener más facilidad para bajar de peso, según sugirió un pequeño estudio.

El sistema nervioso simpático, que se extiende por todo el cuerpo, regula muchas funciones, incluyendo el control de la tasa metabólica en reposo y el uso de las calorías.

Los investigadores encontraron que quiénes perdían peso con mayor facilidad eran aquellos que tenían una actividad del nervio simpático significativamente mayor.

Hemos demostrado por primera vez que la actividad muscular en reposo del nervio simpático es un predictor independiente y significativo de los resultados de pérdida de peso en sujetos con sobrepeso u obesidad“, dijo la autora principal del estudio Nora Straznicky.

Nuestros resultados proporcionan dos claves. En primer lugar, que podemos ser capaces de identificar a las personas que se beneficiarían más de una dieta. En segundo lugar, los resultados también podrían ayudar a desarrollar tratamientos para adelgazar a través de la estimulación de la actividad nerviosa específica“, finalizó Straznicky.

  1. carlosdpastrana ha reblogueado esto desde codeconutrilife
  2. codeconutrilife ha publicado esto