CoDeCo Nutrilife

Trabajamos para brindar informacion de calidad sobre medicina natural con el objetivo de mejorar la salud de las personas.

Consigue un Abdomen Plano en Muy Poco Tiempo

Si deseas tener un abdomen plano, deberás consumir menos calorías y hacer ejercicio. Descubre algunos secretos a continuación.

Abdomen plano en poco tiempo

Abdomen plano en poco tiempo

Según explica la especialista en fitness, Lisa Lynn, si deseas tener un abdomen plano, deberás consumir menos calorías y hacer ejercicio.

Más allá de que cuidar la figura sea un asunto estético, también es un tema importante de salud, dado que la grasa del estómago, aparte de lucir mal, se encuentra alrededor de los órganos principales y puede provocar diversas enfermedades.

Lynn aclara que el 80% del éxito de la pérdida de peso depende de la dieta. Ella recomienda comer 3 porciones (de 3 onzas) de proteínas magras y un mínimo de 5 porciones de vegetales por día.

Lynn también explica que el fracaso de las dietas no depende de lo que se come, sino del tamaño de las porciones. Las calorías adicionales que no se queman suelen ir a parar directamente a la cintura.

También es necesario hacer ejercicio aeróbico todos los días durante 1 hora para quemar grasa del vientre. Actividades tales como caminar, trotar o andar en bicicleta son excelentes para quemar grasa.

Teniendo en cuenta los factores descritos anteriormente, conoce 2 ejercicios que te ayudarán a tener los abdominales que sueñas:

Elevaciones de piernas

  • Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas y las manos debajo de tus glúteos
  • Levanta las piernas del piso
  • Mantén movimientos lentos y controlados, con el objetivo de hacer 25 repeticiones
  • Haz 2-3 series de 25 repeticiones

Tocar los cordones de las zapatillas

  • Acuéstate boca arriba con las piernas en un ángulo de 90 grados (puedes apoyarlas contra la pared)
  • Mirando tus pies, trata de tocar tus cordones con los dedos, 25-30 veces
  • Haz 2-3 series de 25-30 repeticiones
  1. codeconutrilife ha publicado esto